woensdag 10 maart 2010

"El hombre destinado a ser perfecto"

"El hombre destinado a ser perfecto"


(...) -no lo puedo entender, porque me hice esto a mi?-

Pablo le responde –No sé, por algo será Oss. Vos no haces nada sin querer-
-Pero, si ya tengo todo lo necesario. Soy la persona más reconocida del mundo! Yo cambie este planeta... vos entendes lo que te digo Pablo? Mi familia es feliz y soy productivo para la sociedad ... mas que productivo para la sociedad, esto lo hice yo! (señalando con sus manos el paisaje en frente)
-No entiendo che, cual es el problema de ponerte notas para recordar? dejame ver esa nota.
Oss le pasa la fotocopia y la lee en voz alta:

Para Aymara: 15/04/2011

Déjame soñar con tu cuerpo
Déjame soñar con tus labios.
Que no te preocupe lastimarme
Que no te demando un esfuerzo.
Ya tendrás otros que te amen
Yo siempre curare mis lagrimas.
Ya se que es una locura quererte
Pero déjame soñar con tu persona
Déjame soñar con tus labios.

Oss


-Esta buena.
-Si, estaba buena cuando me gustaba escribir, cuando era un escritor y mis ideas se perdían entre críticos que veían lo que querían ver. Esa vida no existe más, no sirve mas.... Ahora ni nunca sirvió- Oss le retruca con desdén.
Y le repite -Por que puse estas notas donde las voy a encontrar, inclusive 25 años después!. Esto no es deliberado.
Pablo le dice -Quizás tenias miedo de perder algo tuyo.
Oss le responde -Perder qué? mis sentimientos? esos sentimientos freudianos?. No! Los sentimientos no son lo que eran antes, yo lo demostré. La gente estudia lo que yo revolucione. No hay dudas-
Deja la nota en su mesa, se sienta mirando al suelo como no lo hacía en añares. Tratando de auto-programarse, una debilidad lo estaba invadiendo en su cabeza. Y se dijo en sus adentros -Empieza una guerra que no se si puedo ganar- (...)


OJGenco

Geen opmerkingen:

Een reactie posten