woensdag 10 maart 2010

"El hombre destinado a ser perfecto"

"El hombre destinado a ser perfecto"

(...) Llegando a su casa se saca la campera esa de cuero, la que lo acompaño siempre, y la tira en el tendedero puesto cerca de la estufa de la puerta, pensando que va a tener que dejar de usarla porque "el cambio" no lo permite. -Tenes que limpiarte completamente- se acordaba.
Desata su bufanda y la pone sobre la campera, ya sintiendo que esta no era mas su vida, que se habia aburrido, que el cambio era mejor.
Sentandose en su escritorio piensa en que poco trabajo le va a llevar "cambiar", y sonrie entre dientes.
Levanta su telefono celular y manda el mensaje a la chica, ese mensaje pensado y calculado para ganar.
Al apretar la tecla verde recuerda lo que era, lo imperfecto que se sentia y lo tonto que fue.
El estaba hecho para eso, para aprender y extinguir a lo ajeno. Lo armaron asi, desde chiquito. Era un arma perfecta.


A la mañana siguiente lee la respuesta con "energia positiva", esa energia a la que estaba acostumbrado ya hace 7 años. Y planea su proximo movimiento.

Luego de dos horas, entre paginas y paginas leidas y consumidas escucha su celular sonando, lo agarra pensando en Adrian y contesta sin revisar -Hola.

Adrian responde -Euuu que paso, ya ni me reconoces papa!!!, a tu propio hermano!!! (riendo casi exageradamente)

Oss le miente, -Perdona che, es que estaba como loco leyendo y ni mire el visor. Que haces? que paso con lo del paquete?

Adrian le comenta, -y que se yo? estoy en eso, hay gente interesada pero no me gusta ninguno de ellos, no me dan confianza. Van a ser por dos meses nada mas pero no quiero hacerlo con un loco, y Ani piensa igual asi que estamos mirando todo bien, viste, al estilo holandes, ni una gotera! (riendo forzado).

Oss le repite, -Acordate que te puedo ayudar, ya lo hice antes te acordas?

Adrian le confirma, -Si ya lo se. Me parece que si, te lo voy a dejar a vos.

Oss le dice, -Escucha, tengo que seguir. Me querias contar algo?

Adrian le responde, -No, no nada, era para saber como andaba todo.

Oss dice, -Bueno entonces te dejo seguir con lo tuyo. Que tengo que terminar unas cosas. Nos vemos che, un abrazo!

Adrian concluye, -Dale che, cuidate... Y gracias che.

Alejandose de la mesa hace un retroceso automatico de sus pensamientos, volviendo exactamente al momento de atender su celular. Y calcula.
Y calcula cada deduccion, recuerdo de Adrian y situacion que este sujeto vivia. Formula estadistas psicologicas y comparaciones precisas de momentos repetidos.
Y llega a su conclusion y piensa para sus adentros -...yo sabia que por las probabilidades y horarios de Adrian era posible que el me llamaba, que su situacion personal con el paquete tenia una presion acertada, que su idea creada de mi seria el detonador de ser yo el llamado y que si preguntaba y respondia lo correcto, el seria "uno mas".

Hace los procesos necesarios para guardar los datos en su cabeza y se sienta a seguir consumiendo, a seguir aprendiendo. (...)


OJGenco

Geen opmerkingen:

Een reactie posten